Magos ilusionistas: Más allá de la realidad

Los magos e ilusionistas consiguen con sus espectáculos traspasar los límites de la realidad, abriendo una ventana a la fantasía, a la emoción y, sin duda, a la diversión.

Àaron Ilusionista es uno de los magos ilusionistas más originales del país. Se ofrece mago para empresas y particulares, espectáculos de magia profesional, contratación de magos, magia para empresas y congresos. En los espectáculos del Mago Àaron Ilusionista se combinan desapariciones, efectos visuales, comedia, magia para niños. Asimismo, se desarrollan espectáculos de magia en Barcelona y también a nivel nacional.

Àaron Ilusionista es perteneciente a la asociación AMIC (Asociación de Magos e Ilusionistas de Catalunya) donde comparte conocimientos con muchos magos del sector.

En esta asociación se reúnen magos ilusionistas y conferenciantes de todo el mundo para que todo el que quiera gozar de una buena sesión de ilusionismo tenga un sitio donde escaparse y evadirse de la realidad.

Si desea contratar magos o ilusionistas , Àaron Ilusionista lleva la gestión y contratación de otros artistas en el caso de no disponiblidad o deseo del cliente. También se pueden diseñar espectáculos con varios magos tipo animación de magia itinerante en eventos o fiestas particulares.


Lo más bonito de los magos e ilusionistas es la capacidad de llegar a crear un recuerdo imborrable en la mente del espectador consiguiendo que lo imposible se convierta en magia. Mago, Magia e Ilusión son los tres factores necesarios para conseguir un ambiente único y que nunca sea olvidado.

<< Volver al Inicio

AaronTelf: 665413712